jueves, 27 de marzo de 2008

SOBRE LAS JORNADAS DEL 7 - 8 DE ABRIL


Hola a tod@s: Aclarando definitivamente dudas surgidas, os transcribo el mensaje enviado por nuestra coordinadora - Yolanda Sánchez R. - y que a saber, dice lo siguiente:

Estimados compañeros/as, debido a la creciente llegada de alumnado inmigrante a los centros de nuestra zona, se precisan nuevos enfoques, técnicas y materiales de trabajo.

Por todo ello, los días 7 y 8 de abril se celebrarán unas Jornadas sobre Elaboración de Materiales Interculturales en las cuales se tratarán los siguientes contenidos:

Lenguas y alfabetos de los inmigrantes, músicas del mundo, diccionarios interculturales , medio ambiente, juegos para evitar la discriminación, conceptos matemáticos de otras culturas…

Para el desarrollo de las mismas contamos con la presencia de Josep Lacomba, mediador cultural de la Generalitat Valenciana, el cual es, a su vez, responsable de la realización y seguimiento de todos los Proyectos Interculturales de su Comunidad.

Se presentarán interesantes materiales interculturales para trabajar en el aula.

Todos aquellos profesores y profesoras interesados en asistir (que no estén dentro de ningún proyecto intercultural ) deberán registrarse a través de la Oficina virtual en la siguiente Actividad:

Jornadas sobre la Elaboración de Materiales Interculturales. Código 82923GE480

Palacio de Congresos de Marbella (de 5 a 8)


Recibid un cordial saludo de todo el Equipo Asesor del CEP

No hay comentarios: