sábado, 15 de marzo de 2008

¡Lo último en TICs!

Además es bilingüe!!!

http://es.youtube.com/watch?v=93SgXeu-SeY

5 comentarios:

Mª Pilar Rodriguez de Campoamor dijo...

Anita, soy Curra y eres una crack. Yo no sé meter nada en este dichoso blog y tu video esta genial. Es fantástico comunicarnos en este idioma, no?
Buena Semana Santa
Curra

Ana Martín dijo...

Me alegro que te gustara el video.¡Feliz Semana Santa para tí! también y para el resto de blogueros. Publicar algo no tiene ningún msterio. Te vas a "nueva entrada" y pones el título de lo que quieras meter y luego escribes el texto o lo que sea y le das color, pues si no las letras no se ven. No pasa nada si sale lo que no quieres que salga, pues lo puedes borrar y puedes volver a empezar. ¡Animate a escribir algo! ¡Te espero! Ana

Palmira Aragonés Rubio dijo...

A mi también me parece genial, sobre todo lo referente a la comunicación. Ánimo, que esto es más fácil de lo que parece!!

Palmira Aragonés Rubio dijo...

En cuanto a YouTube, hay un programita que te permite descargar los vídeos para luego poder insertarlos directamente, sin necesidad de tener que visitar la página (los alumnos se vuelven locos en ella, porque hay de todo).
Es YouTube Catcher; se puede descargar y es muy fácil de manejar.
Pruébalo.

Ana Martín dijo...

Gracias. No lo sabía. Me parece muy útil. ¡Desde luego, Palmira, de TICs lo sabes todo! ¿Es una suerte que te hayamos conocido!