viernes, 4 de enero de 2008

Comentario de Edgar


Día 18 de Diciembre:
Día del Inmigrante.

Me llamo Edgar Spungin, estudio en la ESO, tengo 12 años y soy de Estonia.Soy tenista.

Buenos días señoras y señores lectores: ayer día 18 visité el nuevo Centro Cívico de Málaga.

Niños inmigrantes de diferentes países y niños españoles hemos participado - sin adultos - en una Sesión Plenaria y hemos simulado un Parlamento mundial de niños. Me pareció genial.Y me gustaría que se hicieran más a menudo estos actos y que participen adultos también,porque todos tenemos los mismos derechos y somos iguales,aunque me pareció muy bien que participaran sólo niños.

Gracias a los organizadores de este acto todos nos hemos conocido mejor; en el desayuno, fue muy listo dejarnos solos,aunque los primeros 10 minutos todos estaban muy tímidos y no hablaban.

Bueno y me gustaría dar un gran abrazo al organizador por el mago, que fue lo mejor, me dió un apodo -Yupi . Me partía de risa, no podía más.

Felicito a los organizadores por un trabajo bien hecho.

Gracias por su atención.

Firmado:Spungin Edgar.

IES 'Nueva Andalucía'.Marbella